Weleda Aceite Relax de Lavanda 100 ml

Weleda

Weleda Aceite Relax de Lavanda 100 ml

$17.490 / Agotado
007573SI

Este producto se ha agotado. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos ← o continua comprando

Aceite corporal para un masaje natural y relajante.

Disfruta sus beneficios holísticos para la piel, los sentidos y el espíritu. Es el clásico aroma de calma y paz que ayuda a disipar el estrés de inmediato y crea una sensación de tranquilidad y bienestar. Este aceite de lavanda se infunde en una mezcla ligera de almendra dulce y aceites de sésamo orgánicos y se absorbe rápidamente. Perfecto después de un día ajetreado, para ayudar a inducir un sueño reparador o para recuperarse después de los tiempos de estrés. Masajea, respira profundamente y relájate.

Beneficios

Calmante, relajante y armonizador.

Mejora la hidratación de la piel y suaviza.

De rápida absorción sin dejar sensación de grasitud

Apto para veganos

Dermatológicamente testeado.

Sin conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos y cruelty free.

100 ml

Tips de utilización:

Si va a enfrentar una situación de alto estrés como rendir un examen, entrevista de trabajo o para las personas que deban tomar un vuelo que les cause mucho nerviosismo, recomendamos traspasar un poco de este aceite a un frasquito más pequeño y llevarlo en el bolso como alternativa natural antes que tomar pastillas.

En el caso de presentar problemas para conciliar el sueño, recomendamos mini masajes en hombros, cuello y muñecas con este aceite de lavanda.

En el caso de presentar dolores musculares, el aceite esencial de lavanda es ampliamente conocido como un excelente remedio para varios tipos de dolores tales como los producidos por esguince, dolor de espalda y lumbago, músculos tensos y contracturados.

Y para le día a día, aplica una pequeña cantidad en tus muñecas, frótalas y luego inhala. Especial en días ajetreados.

Marca: Weleda