Amberos Collar de Ámbar para Bebés color Cognac Raw

Amberos

Amberos Collar de Ámbar para Bebés color Cognac Raw

$17.900
BNBR4

El Ámbar Báltico es la resina fosilizada de una antigua especie de árboles que crecieron hace mas de 300 millones de años en los alrededores del mar Báltico.

Desde tiempos antiguos, el ámbar es conocido por sus propiedades curativas siendo utilizado como remedio natural para la dentición infantil.

Gracias a su alta concentración de ácido succínico, su principal propiedad es "DESINFLAMAR" a través del contacto con la piel, actuando como analgésico natural.

Esta propiedad ha dado paso a su uso "ESPECIAL" para eliminar las molestias de la dentición infantil que ocurre en los primeros meses del bebé hasta los 2 años.

Todos los collares están hechas 100% con ámbar del mar Báltico "certificado".

Todas las piedras vienen anudadas una a una, a prueba de estiramiento propio de la fuerza de un bebé. Si se propinara una fuerza mayor por parte de un adulto, las piedras no se safarían; ésto evitaría que el bebé pudiera ingerir alguna.

El collar, además, cuenta con un cierre de seguridad atornillable.

32 cms

Incluye CERTIFICADO de Origen/Autenticidad.

Broche: plástico

Las pulseras y collares de ámbar cumplen con la norma de seguridad Europea para juguetes y accesorios infantiles conforme artículo EN 71-1:2015 artículos 8.38, 5.14, 8.4 y 2.1 acerca de fuerza y tensión, tamaño mínimo y resistencia de la cuerda.

Marca: Amberos

Fabricado en: Lituania