Naay Colonia Dulce y Alegra PH Neutro

Naay

Naay Colonia Dulce y Alegra PH Neutro

$10.990
CO-NA

Suave fragancia con extracto de aloe vera que agrega notas dulces y alegres otorgando una sensación de armonía, limpieza y bienestar.

Al ser una colonia que está en contacto directo con la ropa y la piel de tu bebé, vamos a explicar los componentes de esta fragancia apta para bebés desde sus primeros meses:

El Alcohol Denat es un líquido incoloro, volátil, que se produce principalmente por la fermentación del azúcar y del almidón. En cosmética natural, actúa como dispersante para la disolución de aceites esenciales y plantas.

La Aloe Vera con su propiedad antiséptica proporciona una gran sensación de limpieza.

Del Perfum decir que es una fragancia derivada de aceites esenciales.

El Linalool es común, de forma natural, en muchas flores y plantas aromáticas. Su olor floral con un toque mentolado le ha conferido cierto valor para su uso en productos aromáticos. En cosmética natural no se emplea el linalool de forma aislada, sino que se emplean los aceites esenciales que lo contienen.

El d-Limonene es una sustancia natural que se extrae del aceite de las cáscaras de los cítricos y que da el olor característico a los mismos.

Vamos con el citral. Ingrediente natural obtenido de diferentes aceites esenciales que se utiliza para mejorar el aroma de los productos cosméticos.

El Eugenol, también conocido como esencia de clavo de olor, posee propiedades biocidas y antisépticas que en perfumería resultan útiles en determinados procesos de la producción, sobre todo cuando los perfumes son de buena calidad y proceden directamente de las plantas. Además, el aceite de clavo de olor puede proveer cierto aroma que no se puede obtener por otros medios.

Con esta explicación dejamos la invitación extendida para envolver a tus hij@s en este aroma tan dulce y sutil!

Ingredientes (INCI): Aqua, Alcohol Denat, Aloe barbadensis Leaf Juice*, Parfum, Linalool, d-Limonene, Citral, Eugenol, Hydroxucitronallal.

* Ingrediente procedente de la agricultura ecológica.

250 ml

PH NEUTRO

Marca: NAAY