Haakaa

Haakaa Bolsa para Leche Materna Reutilizable 260 ml

$10.990
MHK085

Nuestras bolsas de silicona para almacenar leche materna son una fantástica alternativa a las bolsas desechables; mucho más amigable con el medio ambiente.

Fabricadas de silicona grado médico, pueden ser reutilizadas una y otra vez, reduciendo así el impacto que causan las bolsas desechables a nuestro medio ambiente.

Son seguras de usar tanto en el refrigerador como en el congelador y pueden ser almacenadas tanto horizontal como verticalmente ya que cuentan con un tapón que las sella herméticamente.

Libre de BPA, PVC, ftalatos y plomo.⠀⠀⠀

Cómo se usa?

Una vez que finalices de extraer tu leche, vierte la leche en la bolsa y aprieta gentilmente la bolsa para sacar cualquier exceso de aire que pudiera haber al interior de la bolsa. Luego introduce firmemente el tapón anti derrames.

El tapón anti derrames ha sido diseñado con un tirante de silicona para que sea más fácil de trasladar.

Si vas a congelar tu leche, evita llenar la bolsa más allá del máximo indicado en la bolsa (260 ml); recuerda que la leche (o cualquier líquido) se expande al congelarse.

Cuando necesites usar tu leche, simplemente pon la bolsa en un contenedor con agua tibia.

Nunca descongeles tu leche directamente al fuego!

Limpieza y cuidado.

Esterilizar antes del primer uso.
Para esterilizar, recomendamos sumergir la pieza en agua hirviendo por 2-3 minutos.
No usar cloro o tabletas esterilizadoras para limpiar este producto. No usar esterilizadores de rayos ultravioleta ya que podría reducir la vida útil del producto.
Lavar antes y después de cada uso. Aunque se puede lavar en lavavajillas, recomendamos lavar a mano con agua tibia y detergente suave.

260 ml

Marca: Haakaa