Jack n' Jill

Jack n' Jill Cepillo Eléctrico Musical

$26.990
221006

A partir de los 3 años nuestros niños pueden utilizar este cepillo eléctrico infantil.

Este cepillo a pilas tiene una suave acción rotatoria del cabezal que permite limpiar los dientes suavemente sin lastimar las encías. Para que los niños se limpien correctamente, incluye una melodía con la duración recomendada de cepillado, 2 minutos, para que ellos mientras tanto se cepillen.

El mango tiene forma ergonómica para que los niños puedan agarrarlo de forma más cómoda y así puedan cepillarse ellos solos, como los papás. El cabezal es intercambiable para poder reponerlo cuando se deteriora y tiene suaves cerdas de nylon recliclado y reciclable.

Cuenta con 3 programas de funcionamiento:

1- Modo silencio

2-Modo musical (2 minutos) 

3- con instrucciones (Arriba, abajo, a la derecha, a la izquierda, etc)

Este cepillo es capaz de memorizar el modo empleado la última vez. También tiene auto-apagado.

Este cepillo musical incluye además 6 stickers en relieve de los animalitos de Jack n' Jill para que los niños personalicen el cepillo a su gusto

Para que pueda funcionar, es necesario colocarle dos pilas AA (no incluidas) en la base del mango. Para hacerlo basta con extraer la tapa inferior, que va a presión, colocar las baterías como marcan las indicaciones internas y volver a incrustar la tapa haciendo un poco de fuerza con las manos. Es importante que esta operación la haga un adulto, nunca el niño.

Para mantener en buen estado el cepillo es recomendable lavar y enjuagar bien las cerdas antes y después de cada utilización y evitar que se queden adheridos restos de suciedad o pasta dental. Para limpiar el cabezal, basta con pasarlo bajo un chorro de agua y con el dedo pulgar hacer fricción contra las cerdas en todas direcciones para separarlas y que el agua pase por entre todas ellas limpiando cualquier resto de suciedad. Para lavarse los dientes, basta con aplicar un poquito de pasta en el cabezal y encenderlo para que comience a rotar. El peque tiene que pasar el cepillo por toda la dentadura mientras las cerdas del cabezal rotatorio se encargarán de eliminar toda suciedad. Una vez ha terminado, debe volver a limpiar el cepillo y dejarlo en posición vertical para que se seque y esté en perfectas condiciones para el siguiente uso.

El packaging es completamente de cartón y por tanto reciclable.

Importante: si bien este cepillo es recomendado desde los 3 años, es siempre recomendable que un adulto inspeccione el correcto cepillado.

Marca: Jack and Jill

Edad Recomendada: 3 años+