Cattier Manteca de Karité 100% orgánica 20 Gr

Cattier

Cattier Manteca de Karité 100% orgánica 20 Gr

$6.500
NPKP

Manteca de Karité 100% orgánica

La manteca de karité previene la sequedad cutánea, promueve la renovación celular, y nutre e hidrata intensamente la epidermis.

Es rica en vitaminas A, D, E y F y suaviza y alisa la piel al mismo tiempo que la protege de las agresiones externas.

Indicada para nutrir la piel de la cara y del cuerpo, después de la exposición al sol, después del afeitado, para suavizar los labios, sobre el cabello para proteger y restaurar la suavidad y la vitalidad.

¡Este formato de 20g es ideal para llevar tu manteca de Karité siempre contigo en la cartera, en la chaqueta o en el auto!

Consejos de uso

Sobre la piel: colocar una cantidad del tamaño de una avellana en la palma de la mano y calentar antes de aplicar sobre la piel o bien diluir en el agua del baño para obtener un efecto satinado.

Sobre el cabello: 1 ó 2 horas antes de lavar el cabello, masajear las puntas con una cantidad del tamaño de una nuez, después envolver el cabello en una toalla caliente y dejar actuar. Lavar como de costumbre.

En bebés y niños: al ser un producto natural, puedes aplicar pequeñas cantidades sobre la piel seca o reseca de sus manitos, rostro o cuerpo notando rápidamente cambios en la regeneración de la piel. También puedes derretir y mezclar con tu crema de pañal que uses o la crema hidratante de tu bebé agregando un shot de agentes nutritivos y regenerantes totalmente orgánico y sin peligro para la piel de tu bebé.

Componentes: 100% manteca karité orgánica con vitaminas a, d, e y f. Sin perfume

Marca: Cattier