Mustela Stelatopia Aceite de Baño 500 ml

Mustela

Mustela Stelatopia Aceite de Baño 500 ml

$23.590
MUSAB034306

El Aceite de baño y ducha Stelatopia, sin perfume, para la piel atópica de bebés y niños puede usarse desde el nacimiento*.

Limpia suavemente, relipidiza la piel, alivia la sensación de irritación, tiranteces y picor, y deja un film protector sobre la piel.
Contiene un 98% de ingredientes de origen natural y girasol Bio.

*Bebés salidos de neonatología

Cuando se trata de limpiar a tu hijo con piel atópica, tu prioridad es no agredir más su piel. Nuestro aceite de baño y ducha está especialmente diseñado para aliviar y aportar un cuidado extra a la piel más frágil.

Gracias a su textura, limpia suavemente y envuelve la piel del bebé en una película protectora previniendo el efecto resecante del agua calcárea.

Su espuma cremosa se aclara rápidamente y también puede diluirse fácilmente en el agua para usar como aceite de baño: ¡un producto con un doble uso!

Producido en nuestra planta de Epernon (Francia), su ingrediente activo clave se extrae de las semillas de Girasol Bio cultivado en Francia.

Seguridad y eficacia del producto

Para garantizar su seguridad desde el nacimiento, nuestros productos para el cuidado de la piel Stelatopia se desarrollan en colaboración con profesionales de la salud y son testados en pieles extremadamente secas y atópicas.
Cada producto debe superar con éxito más de 450 medidas y test.

Envase dosificador 500ml

Marca: Mustela

Edad Recomendada: RN+