Organic Shop Jabón gel para manos sin Enjuague 200 ml

Organic Shop

Organic Shop Jabón gel para manos sin Enjuague 200 ml

$3.192 ( $3.990 )
4743318148434

Jabón en gel para manos sin enjuague con 60% de alcohol es una excelente alternativa para limpiar y desinfectar tus manos dejando una duave capa en la piel.

Contiene aceite orgánico del árbol de té, famoso a nivel mundial por sus propiedad antibacterianas ya que contiene un número de compuestos, incluyendo Terpinen-4-ol (principal ingrediente activo de aceite de árbol del té, también es el compuesto de mayor concentración en el aceite esencial de la nuez moscada). Por lo que perfectamente suaviza la piel y la protege largamente. Contiene ácido salicílico el cual suaviza y tonifica la piel.

Instrucciones de uso: Aplicar una pequeña cantidad en la piel, frotar las manos. No necesita enjuague. Evitar contacto con los ojos. Supervisar el uso en niños.


Ingredients: Alcohol, Aqua, Isopropyl Alcohol, Salicylic Acid, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil*, Thymus Serpillum Oil, Mentha Piperita Oil*, Chamomilla Recutita Flower Extract*, Hydroxyethylcellulose, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Propylene Glycol, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum.

(*) - Ingredients from Organic Farming


200 ml

Marca: Organic Shop