Bambo Nature

Bambo Nature Pañal Eco4 7-14 kg 24/U

$8.100
19254

Los padres responsables siempre deseamos para nuestros hijos los mejores productos. Esto también implica la elección de un pañal que sea suave para la piel y la salud de nuestro bebé, y que al mismo tiempo brinde un ajuste perfecto que sea cómodo para el bebé y aumente su libertad de movimiento.

Por otra parte, el respeto por el medio ambiente es cada vez más importante dentro de los valores que desarrollamos como familia y hoy los padres elegimos productos que no solamente sean buenos para nuestros hijos sino que también preserven el medio ambiente.

Bambo Nature es uno de los pañales más ecológicos del mercado. Se produce en una fábrica en donde el 95% de los desechos de producción se reciclan. Además, Bambo Nature posee las certificaciones Nordic Eco-label y la FSC label y es un producto dermatológicamente probado.

Bambo Nature está disponible en 6 tallas para todas las edades desde el nacimiento hasta que su niño esté totalmente entrenado para ir al baño y ya no necesite pañales.

Otras características excepcionales de Bambo Nature son:

*Barreras laterales flexibles

*Lámina posterior de tipo textil que permite la respiración

* Sistema súper absorbente y sistema siempre seco que asegura una rápida absorción y una superficie siempre seca

La certificación Nordic Eco-label de Bambo Nature es garantía de producto ecológico. Algunos de los requisitos más estrictos que deben cumplir los pañales para bebés para obtener la certificación Eco-label son:

*No contener abrillantadores ópticos ni perfume

* Un límite máximo de desechos producto de el proceso de fabricación

*No utilizar loción hidratante

*Deben contener materias primas renovables

La certificación FSC de Bambo Nature es lo que garantiza que el relleno de nuestros productos proviene de forestaciones sostenibles, en donde se plantan más árboles de los que se talan.

Bambo Nature está dermatológicamente probado. Es nuestra garantía de que el producto no causa irritaciones en la piel ni alergia.

ECO4 / TALLA L : 11 - 14 K

Fabricado en: Dinamarca

Marca: Bambo Nature

Edad Recomendada: 6m+