Le Petit Olivier

Le Petit Olivier Sérum Antiedad con Aceite de Argán 30 ml

$25.990
SAA

La asociación de Aceite de Argán y ácido hialuronico, hace de este Sérum un infaltable al momento de combatir los signos de envejecimiento de la piel.

Nuestro Sérum contiene una poderosa fórmula Anti-age a base de ingredientes antioxidantes, regenerantes, protectores y asegura una óptima hidratación a la piel todo el día. Su textura muy ligera permite una absorción rápida.

Aceite de Argán es conocido por sus propiedades nutritivitas, regenerantes y cicatrizantes y tiene además una reconocida acción anti-manchas.

Sales de Ácido Hialurónico vegetal: atenúa signos de expresión y arrugas de deshidratación, hidrata.

CONSEJO DE USO: Se aplica en el rostro, cuello y escote. Siempre antes de la crema hidratante y muy poca cantidad. Sólo necesitamos de dos o tres gotas del Sérum. Dar un suave maje con tus dedos y unos toquecitos para permitir la absorción en el rostro.

Tips para embarazadas: Durante el embarazo pueden aparecer manchas en el rostro. Esto es debido al cambio hormonal que conduce a una sobre producción de melanina. Lo puedes notar con la aparición de pecas de menor a mayor tamaño.

El uso de argán puro o con ácido hialurónico más un protector solar ayuda a prevenir la aparición de éstas. Te recomendamos seguir usando el sérum como complemento antes de tu crema de día o de noche para seguir atenuando las manchas y pecas como tratamiento natural.

30 ml

INGREDIENTS : AQUA (WATER) ; GLYCERIN ; ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL ; SODIUM HYALURONATE ; KHAYA SENEGALENSIS BARK EXTRACT ; TOCOPHERYL ACETATE ; TOCOPHEROL ; DECYL OLEATE ; CAESALPINIA SPINOSA GUM ; HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER ; POLYSORBATE 60 ; SORBITAN ISOSTEARATE ; HYDROGENATED PALM GLYCERIDES CITRATE ; MALTODEXTRIN ; PARFUM (FRAGRANCE) ; BENZYL ALCOHOL ; DEHYDROACETIC ACID ; SODIUM HYDROXIDE ; LINALOOL ; HEXYL CINNAMAL ; HYDROXYCITRONELLAL ; ALPHA-ISOMETHYL IONONE.

Marca: Le Petit Olivier