Sobre Nosotros

Compañía

Araf Chile es una empresa creada a principios de 2013. Nuestra atención y esfuerzo se centra en la distribución y comercialización de las mejores marcas de bebé.

Actualmente distribuimos a más de 200 tiendas en el país. Trabajamos directamente con tiendas especializadas de bebés, tiendas especializadas o de concepto online y de redes sociales como también con grandes tiendas del retail como Salcobrand.

Nos concentramos en productos de alta calidad y que además produzcan un impacto positivo en toda la familia.

Somos pioneros en Mamaderas de Transición (Mimijumi) y Eco-chupetes (Natursutten) en Chile y Latino América.

A partir del año 2015, el equipo se instala en una sala de ventas para fortalecer la venta offline. Es aquí en donde escuchando a cada una de las familias que nos visitan es que decidimos aportar a sus necesidades con opciones más naturales y respetuosas con el bebé y nuestro planeta ampliando la oferta y variedad de productos con alternativas realmente útiles y prácticas.

Nos caracteriza la rigurosidad y compromiso con cada una de las familias que nos eligen; la honestidad y transparencia durante el proceso de compra y venta de nuestros productos.

En ArafChile realmente creemos que pequeñas decisiones generan grandes diferencias.

¿Qué significa ARAF?

ARAF lleva una letra de cada uno de los integrantes que forman esta empresa: Alvaro, Renato, Andrea y Facundo. Este último es el integrante quien dió inicio e inspiró este proyecto el cual hoy es conocido como ARAF CHILE.

¿Qué puedes esperar de ARAF CHILE?

Puedes esperar agilidad y rapidez en respuesta tanto telefónica como vía electrónica. Además podrás verificar la efectividad de nuestros despachos a todo Chile incluyendo Isla de Pascua (para compras desde Isla de Pascua, escribir a info@araf.cl).

Puedes estar seguro de que nuevos proyectos y desafíos se están gestando para continuar aportando cada día a la calidad de vida de las familias chilenas.

Puedes saber más de nosotros en prensa escrita, en facebook como Natursutten Chile, Mimijumi Chile, Babycup Chile, OláBaby Chile y en Instagram como ARAFCHILE

Anda! comienza a recorrer nuestra tienda virtual o visitanos en Carmen Covarrubias 864, Ñuñoa.

¿Tienes una tienda y deseas distribuir nuestras marcas?

Escribe directamente a info@araf.cl y consulta acerca de nuestras marcas: Natursutten, Mimijumi, Olababy, Calmies, Babycup, Amberos, Mitteez.

"Somos un equipo familiar comprometido con la crianza respetuosa de pequeños bebés y sus diferentes individualidades en un mundo moderno y cambiante lleno de desafíos".