Cuidado hidratante para refrescar la piel. Apto para piel normal, ideal después de la ducha y después de la exposición al sol.
Los limones maduros por el sol dan una clase maestra en la acumulación de humedad y le dan su secreto a esta leche corporal hidratante, aportando elasticidad a la piel. Es hidratación después de la ducha para un nuevo comienzo del día, o un tratamiento para refrescar la piel después de tomar el sol. Con aloe vera orgánico, aceite de coco y aceite de sésamo de absorción rápida se mezclan con el estimulante toque a limón.
Beneficios
- Aroma Vigorizante
- Hidratante
- Adecuado para uso diario
- Textura liviana, no deja sensación de grasitud
- De rápida absorción
- Apto para veganos
- Dermatológicamente testeado.
- Sin conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos y crueltyfree.
Tip de uso: Voltea la botella boca abajo y sacúdela antes de usarla por primera vez. Aplicar generosamente sobre todo después de la ducha, baño o exposición al sol.
Aceite de Sésamo
El aceite de semilla de sésamo es perfecto como aceite para masaje y se utiliza para el cuidado de pieles secas. Tiene un gran efecto antioxidante, y es ideal como aceite portador para ingredientes activos. Posee un alto contenido en ácidos grasos insaturados, fitoesteroles y vitamina E.
Aloe Vera
El aloe vera en sus hojas contiene azúcares simples como múltiples, y una singular riqueza en vitaminas y proteínas. El gel de aloe vera crea un manto protector y refrescante en la piel, que proporciona y retiene la humedad. Se utiliza en productos para el cuidado de pieles manchadas, agrietadas o secas.